VIDENTES

PARAPSICOLOGO 

Parasicólogo , vidente y presidente de la congregación espiritual Amarres Chile, reconocidos como el mejor de los videntes en Latinoamérica por ser el máximo exponente de la astrología y parasicología científica ah desarrollado un poder especial empujado por la gran herencia de su padre quien fue un gran Maestro de la Ciencias Ocultas.

Desde muy pequeño tuvo contacto con el arte de descifrar los códigos de las cartas del tarot, sin siquiera haber estudiado, mantuvo contacto directo con maestros esotéricos de renombre gracias a sus acertadas visualizaciones del futuro.

El único heredero de esta magia entre tres hermanos y poseedor de una fuerza espiritual que lo convierte en un sanador de almas, y ejemplo para otros videntes. Desde los 16 años decidió atender a pacientes que venían a él con diferentes problemas desde ahí su apego por estudiar la naturaleza de las plantas y hierbas, se especializó en rituales de amor, sanación. Su gran paso en este mundo místico lo llevó a vivir grandes experiencias de aprendizaje con maestros que aun guardan celosamente los secretos de Incas y Mapuches.

El maestro, llamado así por todo aquél que conoce de sus grandes logros espirituales ha trabajado de manera oculta con una gran cantidad de políticos que hoy gozan de poder, así como de personajes del espectáculo de Chile y a nivel internacional.


Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo
Teléfono CHILE: 02 28973420
MSN: amarreschile@hotmail.com


Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.