SANACIONES


La paz y la armonía es algo que muchos deseamos obtener para vivir felices de por vida, pero es algo que pocas veces se da de manera consecutiva, a no ser que ya hayas experimentado el poder de la sanación espiritual.

¿Pero qué son sanaciones espirituales?

Es entregarte a un mundo de paz y armonía, las sanaciones espirituales se caracteriza por estar desarrolladas bajo altos niveles de energía positiva, el mismo que ayuda a cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra Aura y la misma voluntad de vivir.

Muchas personas caemos en la melancolía, en un abandono de nuestras fuerzas debido a los problemas que sufrimos, ya sea de amor, dinero o salud. Experimentamos grandes emociones de intranquilidad, dolores físicos, especialmente en el pecho, lugar donde se encuentra uno de los principales chakras del cuerpo - plexo solar.

Estas sanaciones espirituales son un camino para que usted pueda evitar o sencillamente enfrentarse a estos problemas que podrían causare mucho daño.

Uno de mis principales consejos es guardar la tranquilidad del caso, evitar caer en emociones desagradables y asesorarte de inmediato de un maestro en vida espiritual. Nosotros venimos desarrollando por muchos años una serie de sanaciones para el alma con el único objetivo ofrecerte una vida llena de felicidad en tu hogar y en tu vida personal.

Formas de sanaciones:

En cuerpo presente

Para que se pueda realizar uno de estos trabajos es importante mencionar que la persona debe de estar presente al 100%, es decir, en cuerpo y alma, una vez en presencia del maestro, se realizará la limpieza de descarga de cuerpo mente y alma usando plantas, raíces y flores de distintos aromas.

De cuerpo ausente.

Esta curación está compuesta de una limpieza y descarga de energía y solo se hace usando la fotografía de la persona que usted solicite, la imagen debe ser de cuerpo completo y se debe definir la curación a realizar.

¿Por qué son buenas las sanaciones espirituales?

Toda persona está expuesta a contraer malas vibras de parte de personas que están rodeando nuestras vidas y que con la mala intención llegan para afectar el normal desarrollo de nuestros días. Las curaciones espirituales llegan a ustedes para formar parte de esa capa de protección que se necesita en nuestras vidas, pero sobre todo en nuestro espíritu. Existen varias formas de cómo poner en práctica las sanaciones espirituales una de ellas es el Reiki, la limpieza de chakras, limpieza del aura, entre otros.





Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo
Teléfono CHILE: 02 28973420
MSN: amarreschile@hotmail.com


Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.