RECONCILIACIÓN DE PAREJAS



Reconciliaciones en Santiago de Chile

La vida nos trae a diario un menú inmenso de diferentes experiencias y con ellas vienen los aciertos y desaciertos, los problemas en el trabajo, con los amigo pero sobre todo el más importante la desunión familiar. ¿En qué podríamos estar fallando es la gran pregunta que muchos se hacen?

Muchas podrían ser las respuestas que nos llevan a este propósito que muchas veces nos convierte en personas infelices. Nosotros como especialistas en problemas espirituales logramos combatir estos daños modernos que conllevan a la separación y desunión con la familia, en el trabajo o en el mismo círculo de amistad.


Tipos de reconciliaciones

Reconciliaciones familiares. Este es un problema muy concurrente, muchas veces se da por la propia envidia de progreso, por los malentendidos entre unos y otros, pero sobre todo por la falta de armonía y familiaridad. Nosotros trabajamos para unir esa energía convirtiéndola en una fuerza única donde reine el afecto.

Reconciliaciones de amigos

Esta se da constantemente, en muchos casos es la incomprensión de caracteres, pero sobre todo la mala vibra que pueden atraer ciertas personas hacia usted. Nosotros trabajamos bajo conjuros especiales haciendo que usted sea la persona más aceptada y uno de los más queridos.

Reconciliaciones laborales. Este es uno de los más solicitados por los altos ejecutivos dentro de corporaciones nacionales e internacionales y trabajadores del Estado que comprenden un gran rango de responsabilidad, el objetivo es generar la energía de confianza para lograr el éxito.

Para todos nuestros rituales usamos hierbas y plantas mapuches selectas de espacios sagrados.

Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.


Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo
Teléfono CHILE: 02 28973420
MSN: amarreschile@hotmail.com


Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.