LIMPIEZA DEL AURA



Limpia tu aura

Muchas personas, alguna vez hemos escuchado sobre la limpieza del aura y en algunos casos hemos caído en la tentación de hurgar en información que nos dé una explicación correcta sobre este tema que forma parte importante para los especialistas en espiritualidad.

La conformación del aura es la concentración de energía reflejada en nuestro espíritu, forma parte importante en el desarrollo de nuestras emociones y genera un 80% de nuestras acciones dejando una estela de mala vibra que muchas veces es sentida por las personas que nos rodean pero que rara vez es vista por el ojo humano. Nosotros trabajamos para sacar esa mala vibra de su cuerpo, para ello contamos con experiencia suficiente para sacar lo mejor de ti y convertirlo en éxito.

Cómo entérate de que tu aura está mal

La enfermedad es una buena manera de enterarnos que algo no está bien en nosotros y que nuestra vida está siendo afectada por energías que entorpecen el desarrollo de una buena función como seres humanos.

Limpiando mi aura se solucionará el problema

La respuesta es muy sencilla, Sí. Una limpieza de aura elimina todo mal que te este aquejando, desde las enfermedades, hasta los malestares del alma, mejora en un 100% la respiración y los malestares musculares, también, también aleja a las malas energías, purificando y fortaleciendo su vida de forma inmediata.



Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo
Teléfono CHILE: 02 28973420
MSN: amarreschile@hotmail.com


Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.