AMARRES DE AMOR



Los amarres se caracterizan por ser verdaderos pactos de fe y armonía que te aseguran una vida en común con la persona que amas, los amarres eternos son uno de las michas opciones que existen y tal vez uno de los más solicitados debido al poder que lo hace perdurar en el tiempo, se caracteriza por ingresar a la mente del ser amado, ordenar sus inconsciente y dominarlo al 100%.

Por otro lado los amarres de amor temporales son usados solo por una temporada aproximada de un año, la finalidad de este amarre es crear dulzura y amansamiento en tu pareja atrayéndolo a tu lado desde donde se encuentre y así se haya alejado por diferentes motivos sin importar religión y sexo.

De la misma forma los amarres sexuales dan origen a la dominación de pasiones e imponen los impulsos sexuales en las parejas.

Estos amarres de amor son efectuados especialmente por los clarividentes o videntes, Maestros conocedores del verdadero poder de la magia, no siendo este el trabajo de un curandero o un brujo, debido a que se necesita un verdadero conocimiento del manejo de la energía a trabajar, es practicado por en la penumbra de la noche usando el poder de la telepatía. Esta es la manera más idónea de atraer al ser amado llegando a la mente y fibra más sensible del ser amado, llegando a dominar mente, carácter, pensamiento y orgullo.

Una verdadero amarre de amor hará que en definitiva que tu pareja te busque, que regrese a tu lado. Con un amarre de amor podrás experimentar la verdadera sensación de un amor seguro.

Sufrir de amor ya no debe ser un problema si tomas conciencia de que existen formas espirituales de cómo salvar cualquier relación sentimental de los conflictos con tu novio, esposo o pololo.

Requisitos para los amarres de amor

  • Fotografía de ambos juntos o por separados.
  • Prendas de vestir de ambos.
  • Nombre completo de la persona.
  • Amar a tu pareja (requisito indispensable)



Solícita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo
Teléfono CHILE: 02 28973420
MSN: amarreschile@hotmail.com


Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.